Sociedad

Un hombre asfixia hasta la muerte a su mujer en Alcorcón

  • La víctima, de 69 años, había presentado una denuncia por malos tratos el pasado enero

Un hombre de 74 años fue detenido ayer por la Policía por, presuntamente, asfixiar hasta la muerte a su esposa, una mujer de 69 años, en su domicilio de la calle Retablo de Alcorcón (Madrid). Una persona, que podría ser el propio agresor, alertó a la centralita de la Policía Local avisando de la muerte de una persona en su casa de Alcorcón, según apuntó la Jefatura Superior de la Policía.

A su llegada, los agentes encontraron a la víctima, Hortensia M.P., con claros síntomas de asfixia. Los servicios de emergencias del Summa 112 no acudieron al domicilio ante la certeza del fallecimiento, que fue certificado por el forense que levantó el cadáver. Inmediatamente, los policías detuvieron en el mismo domicilio a su marido, Carlos D.M, acusado de ser el presunto autor del homicidio.

La mujer había presentado una denuncia por malos tratos en enero, pero actualmente no tenía en vigor orden de protección o alejamiento de su marido, por lo que tampoco contaba con ningún tipo de protección oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios