Sociedad

Un menor se entrega por la muerte de un joven francés en Valladolid

  • El juez ha decretado su internamiento en un centro durante seis meses

El Juzgado de Menores de Valladolid decretó ayer, como medida cautelar y a petición del Ministerio Fiscal y de la acusación particular, el internamiento en un centro por un periodo de seis meses del menor Julio O. A., acusado del homicidio del joven francés Guillaume Mathieu V. T, fallecido en la madrugada del pasado sábado a las puertas de la discoteca Mambo de la capital tras recibir tres puñaladas en el abdomen.

El presunto homicida se entregó en la Fiscalía de Menores alrededor de las 12.50 de ayer en compañía de varios familiares y amigos, que permanecieron en el lugar hasta que Julio O. A. fue trasladado al centro Zambrana escoltado por dos vehículos policiales.

En su declaración, durante cerca de media hora, Julio O. A. negó en todo momento su participación en los hechos así como la autoría del crimen, según fuentes del caso.

La Policía identificó al supuesto autor y estableció "un cerco importante", por lo que el agresor ha entendido que "debía entregarse", según explicó ayer el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios