e-sports

Nadal, en el centro del despliegue tecnológico de Telefónica

Nadal juega contra sí mismo en el juego diseñado por Telefónica. Nadal juega contra sí mismo en el juego diseñado por Telefónica.

Nadal juega contra sí mismo en el juego diseñado por Telefónica. / archivo

Telefónica Flagship Store es un juego pionero de realidad virtual protagonizado por Rafa Nadal (disponible hasta el 12 de diciembre) y en el que se han utilizado las últimas tecnologías para que el usuario pase de espectador a jugador con el nº1 del tenis mundial.

Se trata de una de las iniciativas de Telefónica en torno al tenista número uno del mundo y que se complenta con la acoge una exposición de Telefónica Flagship Store, donde por primera vez se muestran fuera del Rafa Nadal Museum Xperience los trofeos más importantes de su carrera deportiva, en concreto 14 piezas de las más significativas de su trayectoria, tanto individuales como de equipo, en tierra batida o hierba, Grand Slams, Másters y JJOO. Este conjunto de acciones alrededor del tenista se completan con un circuito que viajará de forma itinerante por distintas ciudades, Reto Movistar Nadal, con varios módulos interactivos diseñados con la mejor tecnología como animaciones 3D o tecnología de control por movimiento.

Rafa Nadal habló en su presentación de la academia de tenis, la Rafa Nadal Academy by Movistar. "Diría que es el proyecto profesional y vital más importante de mi carrera, es muy especial para mí. La Academia es un centro de formación de deportistas donde se les dan las todas las oportunidades posibles para que puedan llegar a su máximo potencial, y está dotada de lo último en tecnología aplicada al deporte. Esa voluntad de utilizar lo último es algo que compartimos con Telefónica", explicó el tenista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios