Suplemento Tecnologico

La realidad aumentada, en las tiendas Movistar con los personajes de 'Star Wars'

  • Los viandantes podrán interactuar con los personajes de la franquicia cinematográfica en el escaparate y en el interior mediante la aplicación oficial de la saga.

Movistar viste de Star Wars estos días más de 160 tiendas de su marca repartidas por toda Andalucía, que lucirán en sus escaparates estas navidades  personajes del último episodio de la saga.

En estos establecimientos, los viandantes podrán interactuar con los personajes de la franquicia cinematográfica en el escaparate y en el interior mediante la aplicación Star Wars. Esta app dispone además de otras opciones como reproducción de vídeos oficiales, predicciones meteorológicas de hasta cinco días inspiradas en la saga espacial, reproducción de fragmentos sonoros y efectos de sonido de personajes, entre otras.

La opción de selfie permite hacerse fotos en escenarios míticos llevando trajes emblemáticos: de jedi, de princesa Leia -incluidas sus ensaimadas-, de Han Solo congelado en carbonita, entre otros muchos, y que se pueden compartir con los amigos. Además, en estas mismas tiendas  se podrá recoger el póster oficial de la película.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña de comunicación que Movistar ha desarrollado junto con Disney con motivo del estreno en cines de El despertar de la fuerza. Entre las iniciativas del operador está la Exposición Oficial Star Wars en su Flagship Store de Madrid, con reproducciones de gran realismo y una colección de figuras de tamaño real de la saga; todas ellas obtenidas a partir de los moldes originales. Y también ha programado en el dial 29 de Movistar+ las seis primeras películas y otros contenidos extra, como documentales y programas especiales, que se emiten de forma continua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios