profesionales

Un 'software' para evaluar el talento

  • En dos años, la solución HRider se ha consolidado como un referente que ya utilizan miles de usuarios en más de diez países

  • La 'startup' está alojada en La Farola de Málaga

HRider tiene disponible una 'demo' con la que hacer evaluaciones de desempeño completas, entre otras funciones.

HRider tiene disponible una 'demo' con la que hacer evaluaciones de desempeño completas, entre otras funciones.

La startup HRider nació para democratizar la gestión del desempeño profesional y el talento en organizaciones de cualquier tamaño. Impulsada por Telefónica y la Junta de Andalucía a través de su iniciativa de apoyo al emprendimiento de base tecnológica Andalucía Open Future, HRider está siendo acelerada en el espacio crowdworking La Farola de Málaga, centro que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de esta capital andaluza.

El software de HRider -www.hrider.net- automatiza los procesos de feedback desde una perspectiva de 360 grados, permitiendo a las empresas elaborar sus propios modelos de competencias u objetivos para cada puesto de trabajo, enviar y recoger cuestionarios y, finalmente, extraer los resultados en tiempo real mediante informes de empleado y organización presentados de forma atractiva y con un diseño personalizado con la imagen corporativa de la empresa usuaria.

Entre los sectores en los que se usa HRider están el de energía, alimentación, tecnología y startups, retail y química. HRider trabaja con organizaciones públicas y privadas que necesitan implementar sistemas para medir sus resultados y apoyar el desarrollo profesional de sus colaboradores para ser más eficientes y competitivas.

Hasta ahora, la complejidad de esta tarea desbordaba la capacidad de los equipos de recursos humanos, pues una evaluación 360º, sin una herramienta especializada, podría conllevar meses de trabajo y, además, una pobre calidad en el proceso podría convertirlo en contraproducente e ineficaz. HRider permite llevar a cabo estos procesos con éxito, ahorrando más de diez veces el tiempo de realización.

HRider es una solución en la nube que permite hacer evaluaciones y encuestas sin límite, favoreciendo los procesos de feedback continuo, está disponible las 24 horas los 365 días del año y no necesita instalación de ningún tipo. Sus valores competitivos claves se los ha dado el ser una solución que cubre una necesidad específica de una manera flexible, customizable, potente, fácil de usar y asequible para que empresas de todo tipo puedan incorporar procesos de mejora continua que hasta ahora sólo estaban al alcance de grandes multinacionales.

Además de evaluaciones de desempeño, HRider puede ser usado para cualquier proceso de feedback como cuestionarios de satisfacción, clima laboral, selección de personal, formación, etc. Estos nuevos casos de uso abren nuevas vías para el crecimiento de HRider en el futuro.

Esta startup ha sido galardonada con diferentes reconocimientos, entre los que destaca el primer premio en el Foro Ser Emprendedor Málaga 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios