Tecnología

Apple hace compatible al Iphone con Google Street View

  • La actualización, totalmente gratuita, da la posibilidad de ver en cualquier Iphone 3G itinerarios a pie y en transporte público

Antaño, cuando se creaba un dispositivo, sus funciones eran las que eran. Ahora, las compañías se valen de las actualizaciones on-line para otorgarle a sus creaciones nuevas opciones que benefician al consumidor, como ocurrió esta misma semana con el nuevo 'dashboard' de Xbox 360. Ahora es Apple la que lanza una nueva actualización del 'software' de su popular Iphone, la 2.2.

De forma gratuita, los usuarios disponen de nuevas capacidades en el Iphone 3G como, por ejemplo, compatibilidad con los Mapas de Google, con visión Street View, itinerarios a pie y en transporte público, o capacidad de compartir la ubicación por correo electrónico.

Ahora también permite también la descarga directa de Podcasts con la aplicación iTunes a través de redes Wi-Fi y móviles. Por último, incorpora mejoras y funciones adicionales como la capacidad de activar o desactivar la autocorrección en los Ajustes de Teclado.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios