TV-Comunicación

'Amar es para siempre' se acerca a las 1.300 tardes

  • El serial de Diagonal para Antena 3 incopora mañana al personaje de Laura, hija de Ernesto

Veki Velilla como Olivia en la comedia de Telecinco 'Anclados'.

Veki Velilla como Olivia en la comedia de Telecinco 'Anclados'. / mediaset

Amar es para siempre, el serial de Diagonal pasra Antena 3, cumplirá en breve 1.300 episodios con un elenco en su sexta temporada al que se han incorporado el algecireño Víctor Clavijo, Fernando Cayo, Ruth Núñez, Olivia Molina o María Adánez. Cada sobremesa se sientan ante las historias del barrio de la Plaza de los Frutos casi 1,4 millones de espectadores, sobre la media de la cadena, 13,4%.

Con el nuevo año se suman nuevos personajes a la serie dirigida por Eduardo Casanova que vino a tomar el testigo de Amar en tiempos revueltos en TVE. Los actores Veki Velilla, Carla Díaz, Paula Usera, Jose Troncoso y Nacho Marraco se irán sumando en sucesivas semanas.

Mañana se estrena el personaje de Laura Ortega (que interpreta Veki Velilla), hija de Ernesto (Fernando Cayo) y Matilde (Sonia Almarcha), quien la ha protegido durante todos estos años y ha sufrido que estudiara en Londres. Ahora regresa a Madrid e intentará salirse de nuevo con la suya con sus caprichos.

El día 31 aparecerá Belén Tuñón (Carla Díaz), hija de Rodrigo, a quien le horrorizaba la idea de que su hija quisiera ser artista. Esta jovencita está siguiendo los pasos de Marisol en el cinel

Más adelante se añadirán Santiago, hermano de Julián (José Luis Torrijo), un adicto al juego que denunció a su hermano por ser rojo cuando éste se marchó a Madrid con su amor, su actual esposa. Sin embargo Santiago, viudo, se casó sin estar enamorado de la anterior pareja de Julián; y Luisita, a cargo de Paula Usero, la hija de Luisa e Ignacio, nacida cuando ellos eran maquis y se escondían en los montes. Manolita emprendió una incansable búsqueda de su sobrina y, finalmente, consiguió traerla de vuelta a casa. Los Asturianos la criaron como a una hija más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios