TV-Comunicación

Carlos Herrera tendrá un programa nocturno de debate en La 1

Carlos Herrera.

Carlos Herrera. / juan carlos vázquez

El conductor de la franja matinal de la Cadena COPE, Carlos Herrera, conducirá un debate nocturno en La 1, una de las novedades de la cadena pública para este otoño, con uno de los formatos que recupera para la franja estelar tras pinchar de manera notoria Ernesto Sáenz de Buruaga con Así de claro en el verano de 2015. El programa de Herrera en TVE está pensado para el horario de prime time aunque durante estas últimas temporadas el llamado El debate de La 1, con Julio Somoano, se emitiera de madrugada pese al interés de sus contenidos.

El periodista almeriense afincado en Sevilla proseguirá en su faceta en la radio, con los casi 2 millones de oyentes que reúne, pero de esta manera regresaría a la corporación pública, donde debutó en 1985 como presentador del Telediario 2. Su siguiente aparición en TVE, cuando se hallaba ya en la Cadena SER, fue en 1988 con la gala musical Sábado noche, junto a Bibiana Fernández. En 1991 presentó Primero Izquierda. Entre 1997 y 2000 trabajó para RTVE en Radio Nacional.

Su andadura televisiva había proseguido en Canal Sur con El programa de Carlos Herrera (1997) un talk show, y las reclamaciones de Así es la vida. Con el vigésimo aniversario de Canal Sur, en 2009, presentó su serie conmemorativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios