TV-Comunicación

Detenido el presunto agresor del periodista Herman Tertsch

  • Se trata del dueño de un local de ocio nocturno de Madrid.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el jueves al propietario de un local nocturno de la capital como presunto autor de la agresión al periodista Herman Terstch, ocurrida en un piano-bar de Madrid el pasado 7 de diciembre, y que provocó la hospitalización del director del informativo 'Diario de la Noche' de Telemadrid. La zona carecía de cámaras se seguridad. Los agentes se han servido de la información de testigos para localizar al posible agresor. Según relataron éstos, la persona que agredió al periodista era un varón de unos 45 años de complexión fuerte. Después golpear a Terstch, le recostó en un sofá y salió del piano-bar en que se encontraba. El detenido es español, y relacionado con el mundo de la noche. 

El periodista fue presuntamente agredido en la madrugada del pasado día 7 de diciembre de 2009. Varios testigos identificaron a un hombre de unos 45 años como autor material de la agresión. Terstch fue atendido por un servicio médico de urgencias a causa de una fractura de costillas, encharcamiento de pulmón y daños en las vértebras.

Según las averiguaciones de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y las declaraciones de varios testigos, Terstch fue abordado por un varón de complexión fuerte y unos 45 años de edad. Este hombre sujetó y golpeó a Terstch, le recostó posteriormente en un sofá, y abandonó el local, según los testigos presenciales.

No hubo llamadas al 091

Esa noche no se produjo llamada alguna al 091 informando sobre ninguna reyerta o altercado de orden público en la zona. Asimismo, los investigadores constataron la ausencia de cámaras de seguridad en el piano-bar o los alrededores, que pudieran haber recogido lo ocurrido o a algún implicado. Con estos datos, se tomó declaración a varios testigos presentes en el interior del local en el momento en que ocurrieron los hechos.

Tras escuchar las declaraciones y efectuar diversas pesquisas, los agentes han arrestado a R.N.G., varón de nacionalidad española, como presunto autor de la agresión. R.N.G., relacionado con el mundo de la noche por ser el propietario de un local de ocio nocturno en Madrid, ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios