TV-Comunicación

'F*ck, That's Delicious' viaja hasta Barcelona en el canal Odisea

El rapero Action Bronson.

El rapero Action Bronson.

El rapero Action Bronson es un gourmet, un voluntarioso cocinillas, y sabe vivir y beber, o al menos de eso presume. Protagoniza su propia serie documental, F*ck, That's Delicious, que ofrece los lunes el canal Odisea, en las plataformas de pago, a las 22:30. Hoy Bronson recala en España, en Barcelona. Va a mostrar al resto del mundo su aprendizaje de flamenco y sus trucos para hacer una paella. Aceptemos que al menos le va a poner toda su voluntad para sacarle partido a una gastronomía española a la que adora. Va a probar el pulpo a la gallega, un molusco que no es precisamente muy del aprecio de los comensales estadounidenses, y dará cuenta de un arroz negro con almejas que causó cierto repelús en los espectadores estadounidenses.

El rapero no viaja solo, por supuesto, sino que rodeado de sus amigos va a recorrer los restaurantes más selectos de la capital catalana y de algunas rarezas que se encuentran por su paisaje culinario. El rapero se acompaña del productor The Alchemist o de músicos como Meyhem Lauren o Big Body Bes. La excusa para acercarse a Barcelona fue el Primavera Sound.

En la agenda de los viajeros se encuentra la Xarcuteria La Pineda, un establecimiento que desde 1930 ofrece una excelente selección de productos de chacinas y conservas. El jamón ibérico andaluz va a ser la perdición de los expedicionarios. Los comensales también se va a pasar por locales de la cocina basada en productos de gran calidad como el restaurante Bobo Pulpín, el Bar Brutal o el Foc i Oli, donde van a caer rendidos con la hamburguesa de foie. También van a pasar por la Bodega Flamenca, de Casa Camarón, y el Xiringuito Escriba.

F*ck, That's Delicious ha pasado por Nápoles, Chicago, Tokio, Copenhague o Melbourne.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios