TV-Comunicación

Juan y Medio y su extraña disculpa: "Ladran, luego cabalgamos"

  • "El título de esta canción es 'Ladran, luego cabalgamos", se jactaba el presentador 'La tarde, aquí y ahora',  cuando se esperaban otras palabras sobre la broma del anterior lunes en la que cortaba la falda de su compañera  Eva Ruiz.

Juan y Medio corta en directo la falda a su compañera

"El título de esta canción es 'Ladran, luego cabalgamos", se jactaba esta tarde Juan y Medio cuando se esperaban otras palabras sobre la broma del anterior lunes en la que cortaba la falda de su compañera de presentación, Eva Ruiz. El productor y presentador de 'La tarde, aquí y ahora' se dedicó en principio con unos figurantes a celebrar sus buenos datos de audiencia de estos días.

Avanzado el programa de este lunes el almeriense aludió a que el equipo y la cadena se habían disculpado sin aclarar nada al respecto de una broma de mal gusto de la que se han hecho eco, con críticas hacia Andalucía, en centenares de medios de España e Hispanoamérica. No hubo disculpas personales y,tras alguna alusión irónica con la compañera de presentación, emitieron las palabras que Juan pronunció en el FesTVal de Vitoria donde apeló al entretenimiento y la calidad en la televisión, que recibe muchas críticas. Cuando ya iba a iniciar la sección estrella, la de la búsqueda de parejas, el presentador quiso relajar su tono diciendo que "hay que tomarse las cosas con más calma".

Juan y Medio no espera ni un ligero apercibimiento ni de las dos directoras de contenidos de Canal Sur, Pilar Vergara e Inés Alba, ni tampoco del entorno de la presidenta Susana Díaz, de ahí que mantuviera una actitud altanera, sin plantearse una disculpa personal que aguardaban espectadores y periodistas. La broma de la falda ha sido motivo de críticas afiladas en los medios nacionales que recuerda al asunto de las campanadas de hace dos años, cuando a través de la pifia de Canal Sur contertulios y políticos se cebaron contra los andaluces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios