TV-Comunicación

Karlos Arguiñano inicia su octava temporada en A-3

Karlos Arguiñano en su nueva etapa.

Karlos Arguiñano en su nueva etapa. / atresmedia

Antena 3 ha estrenado la octava temporada de Karlos Arguiñano en tu cocina. El chef vasco, que inició su trayectoria en la autonómica ETB en 1990 para dar el salto a TVE, ha cumplido siete años en su actual cadena, con los espacios producido por Bainet. Entre TVE y Antena 3 Arguiñano estuvo durante un largo periplo en Telecinco.

El afamado cocinero, pionera en la pantalla (vino a relevar en 1991 a Con las manos en la masa, el primer espacio de cocina en la televisión en España),seguirá aportando con buen yumor "ricos y sencillos platos y, sobre todo, de buen precio", según detalla la cadena.

Con la temporada nueva el programa estrena cabecera y sintonía, interpretada por el propio chef. Karlos Arguiñano seguirá acompañado de la presentadora Ainhoa Sánchez, asesorada por la doctora Esther Tellería, y será la encargada de desgranar las propiedades nutricionales de los alimentos de la receta del día.

La hermana del chef, la repostera Eva Arguiñano, seguirá confeccionando postres en las entregas de los los miércoles, y los viernes repite en su misión el cocionero español más laureado en la Guía Michelin (ocho estrellas en total), Martín Bersategui. Su misión en el programa será dar una panorámica a las técnicas culinarias más innovadoras y sorprendentes.

Los espectadores seguirán teniendo su protagonismo con vídeos y fotos de platos preparados por ellos. Este martes, por cierto, Arguiñano prepara salmorejo con cudités.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios