TV-Comunicación

Laura, la nueva princesa de Cuatro, empieza a buscar a su candidato ideal

  • La protagonista del 'reality' es mallorquina, estudia Educación Infantil y aspira a convertirse en actriz.

Cuatro ha encontrado a la sustituta de Corina Randazzo y se presenta esta noche con un nuevo reality que mezcla humor y amor a partes iguales. Con las buenas cuotas de audiencia que le proporcionó el espacio protagonizado por la guapa malagueña, Mediaset tenía claro que debía buscar otra princesita que tomara su relevo. Y la ha encontrado en Laura Parejo, una guapa morena de 21 años que estudia Educación Infantil y cuyo sueño es poder convertirse algún día en actriz. La protagonista de Un príncipe para Laura se define como una joven soñadora, enamoradiza y apasionada. Natural de Mallorca y de familia acomodada y poco convencional, Laura se fija como reto encontrar al hombre de sus sueños entre 24 aspirantes, que, como en la primera edición del reality, también se dividirán en cuatro grupos:el de los guapos, el de los simpáticos héroes, el de los aspirantes únicos y el de los nerds'.

Entre estos 24 chicos, entre los que se encuentran un apasionado de la copla, un "guerrero" de lucha libre, un experto en zombies, un heavy, un adicto al sol, un fan de la serie "Bola de dragón" y un profesional de las almendras garrapiñadas, Laura buscará a un príncipe "divertido, aventurero, que la valore por encima de todas las cosas y con quien pueda compartir sus ilusiones".

En esta búsqueda, Laura estará acompañada por El Rey, Herminio Gil, su padrastro, un importante empresario creador de varias aerolíneas en España, por la doncella Sira y por sus consejeros y amigos, Ana y Mateo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios