TV-Comunicación

Movistar + estrena toda la temporada de 'Vergüenza'

  • Hoy también se sirve bajo demanda en la plataforma el último capítulo de 'Velvet Colección'

Javier Gutiérrez y Malena Alterio, Jesús y Nuria en 'Vergüenza'.

Javier Gutiérrez y Malena Alterio, Jesús y Nuria en 'Vergüenza'. / movistar+

Movistar +tenía en la recámara esta comedia de tintes agrios concebida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero. Se llama Vergüenza y hoy por fin sale al aire, y de una tacada. Siguiendo los pasos de otros servicios la plataforma española estrena esta serie en su totalidad, toda la primera temporada. La ficción está protagonizada por Jesús (Javier Gutiérrez), un fotógrafo de bodas, bautizos y comuniones con ínfulas, y Nuria (Malena Alterio), profesional de Recursos Humanos pero que es incapaz de poner en orden su propia vida. El matrimonio se afana en meter la pata en cda una de sus decisiones en un entorno familiar y social complicado. El resto del elenco lo completan Miguel Rellán, Lola Casamayor, Vito Sanz, Estrella Olariaga y Francisco Reyes. #0 estrena en su parrilla también los dos primeros capítulos.

Además de toda esta temporada que se venía aguardando y que se puede ver en streaming, Movistar + sirve hoy la última entrega de la primera tanda de Velvet Colección, serie que estrenó esta nueva etapa de producción propia de la plataforma y que comienza a producir su continuación.

En este remate de la serie de Bambú para Movistar se suma Marian Álvarez dando vida a Diana. El último adiós se llama este décimo episodio en el que Clara (Marta Hazas) se reencuentra con Mateo (Javier Rey), y se plantearán su futuro, si decantarse por el esfuerzo en el trabajo o centrarse en el amor. Jonás (Llorenç González) y Marie (Andrea Duro) preparan su boda; y Pedro (Adrián Lastra) recibirá una visita inesperada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios