TV-Comunicación

Nuevas temporadas de 'Vikingos' y 'The Americans' en TNT y Fox

Noche de estrenos en dos cadenas temáticas fundamentales dle mando. TNT se embarca en la segunda temporada de Vikingos, los martes a partir de las 22.30; y Fox continúa con la historia de los espías soviéticos infiltrados en Estados Unidos durante los años 8o en The Americans, también con su segunda temporada, a partir de las 23:15.

En el caso de la producción del Canal Historia Vikingos se ambieta en la época medieval con la figura Ragnar Lothbrok (interpretado por el actor Travis Fimmel), que se convierte en un hombre aún más poderoso en esta andadura tras acordar con el rey Horik nuevas conquistas, mientras su hermano ha prometido lealtad al rival, Jarl Borg. La batalla entre ambos arranca la temporada.

Los nuevos episodios de The Americans, por su parte, aprietan con más sospechas hacia el matrimonio que forman los agentes encubiertos, Elizabeth (Keri Russell) y Philip (Matthew Rhys), miembros del KGB inmersos de lleno en la vida cotidiana en Estados Unidos. La pareja deberá huir de agentes del FBI y también de los recelos que causan en su propia hija.

La primera temporada concluía con una crisis en el matrimonio y el asesinato de su protector. Philip se había casado en secreto con una secretaria del FBI que era una de sus mejores fuentes y Elizabeth casi muere durante una trampa que les tienden los agentes norteamericanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios