TV-Comunicación

Orange presenta un canal de flamenco en Ultra HD

  • All Flamenco se emite en máxima definición y está dedicado de manera íntegra a nuestro folclore

La bailaora María Macarena en el concurso de Arte Flamenco en Córdoba.

La bailaora María Macarena en el concurso de Arte Flamenco en Córdoba. / JOSÉ MARTÍNEZ ASENCIO

La esencia de Andalucía en toda su dimensión. En máxima definición de imagen, Ultra HD, o 4K. La plataforma de Orange integrará en su oferta All Flamenco, un canal dedicado íntegramente al cante y baile andaluz y el anuncio de esta llamativa oferta se produjo con motivo de la celebración del Día del Flamenco.

All Flamenco está destinado a la audiencia de todo el planeta y ya está disponible en la plataforma sin coste adicional para todos los clientes del paquete Orange TV Cine y Series. La señal se encuentra en el dial 54 y hay que tener un monitori con definición en 4K. También se puedeun seguir las emisiones en smartphones y tablets que dispongan de resolución en Ultra HD.

El nuevo canal musical se suma a otros canales en máxima definición como Fútbol 4K, Canal Cocina 4K u Odisea 4K, además como el cine de estreno en el videoclub de la plataforma. En pocos meses se ha duplicado la ofertra en Ultra HD desde la popularización de los decodificadores especializados.

En el caso de All Flamenco desde Orange se detalla que es una cadena dirigida "tanto para entusiastas como puristas del flamenco" y que sus contenidos también interesan a todos aquellos que se quieran acercar a ese arte musical. Junto a actuaciones, en estas semanas de pruebas, tambien está previsto que se incorporen a la parrilla contenidos de actualidad, espacios información, series documentales e incluso hay previstas ficciones relacionadas con el mundo del flamenco y su estilo de vida. El canal incluye programación de otros géneros musicales como el jazz, el soul, y vertientes como la danza clásica en sus distintas expresiones de fusión con el flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios