TV-Comunicación

Raúl Gómez inicia sus entrevistas a la carrera en 'El running show'

  • El nuevo espacio del canal #0 de Movistar+ alterna ejercicio físico y humor en cada entrega dominical, a las diez de la noche

Raúl Gómez, en 'El running show'.

Raúl Gómez, en 'El running show'. / movistar +

Mercedes Milá, David Broncano, Jesús Calleja, Santiago Segura, Gabino Diego, Rudy Fernández o el chef David Muñoz son algunos de los entrevistados en plena carrera en El running show, espacio que estrena a las diez de esta noche el canal #0 de Movistar+. Al frente del programa está Raúl Gómez, en un paso adelante de Maraton Man. Si en este espacio el reportero vive las grandes carreras desde dentro, en el nuevo formato comparte entrenamiento con sus invitados ante el público, incluida una orquesta, a modo de late show.

El presentador recuerda que este será por ahora "el único programa de la televisión donde se hacen entrevistas corriendo de principio a fin", un "talk show en zapatillas donde el humor, el ejercicio físico, los invitados y la música son los ingredientes". En directo estará la banda de rock The Ladies. Para cada programa se escoge un tema y tres invitados que correrán junto al entrevistador por la madrileña Casa de Campo. En el programa de hoy se tratará sobre el running al desnudo y los participantes serán la periodista Mercedes Milá, el divulgador científico Pere Estupinyá y el nudista Javier Martínez. En la sección ¿De qué nos reímos? el humorista Andreu Buenafuente, el monologuista Dani Alés y la youtuber Zaifer hablarán de cómo al conjugar correr y risa se alarga la vida.

En el asunto Sacrificio: todo por un sueño Raúl Gómez conversará con el mencionado tres estrellas David Muñoz. Por esta sección también pasará la entrenadora de natación sincronizada y ahora parlamentaria independentista Anna Tarrés y el ironman José Manuel López. En temas de próximas semanas como el de la Obsesión participará el aventurero Juanito Oiarzabal, el actor Raúl Cimas y la psicóloga Mamen Rodríguez; y en Hiperactividad, el aventurero Jesús Calleja, el experto José Ramón Gamo y la artista Zahara.

Santiago Segura, el medallista Martín Fiz, o una octogenaria paracaidista como Montse Mechó intervendrá en El running show, donde en aras de la buena forma física presentador e invitados están dispuestos a todo. Desde la dirección de #0 se resalta que Raúl Gómez se ha convertido en uno de los referentes de la cadena y que su nueva propuesta es un "show endorfínico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios