TV-Comunicación

Regresa 'Escenas de Matrimonio' a la noche de Telecinco

  • La serie cuenta esta temporada con Carmen Alcayde, Susana Soleto y José María Gimeno

Las rencillas entre parejas volverán a ser las protagonistas de la noche de Telecinco. Hoy se estrena una nueva temporada de Escenas de Matrimonio con el esperado regreso a la pantalla de Pepa y Avelino (Marisa Porcel y Pepe Ruiz), que, después de su paso por Antena 3 (La familia Mata) hace las paces con Telecinco y con José Luis Moreno para iniciar una nueva etapa en la popular serie. En esta ocasión el matrimonio de ancianos acrecentará sus conflictos conyugales a raíz de la instapación en su vivienda de un avanzado sistema de domótica, que complica aún más su relación de amor odio.

En esta temporada se incorporan nuevos personajes, como la periodista Carmen Alcayde (Aquí hay tomate), la actriz Susana Soleto y José María Gimeno. Este último interpretará el papel de Blas, el nuevo compañero sentimental de Marina (Soledad Mallol), que será abandonada repentinamente por su pareja de toda la vida, Roberto. Marina no se resigna a estar sola y, tras conocer a Blas en una agencia de contacto, la pareja inicia una vida en común a las dos semanas de comenzar la relación. A pesar de la tensa y conflictiva relación de Blas con su ex mujer, Marina intentará convertirse en su mejor amiga.

Por su parte, Carmen Alcayde y Susana Soleto interpretarán, respectivamente, los papeles de Esther, una antropóloga volcada en su trabajo, y Miriam, una psicóloga vividora e independiente. Ambas comparten piso aunque su forma de ser es totalmente diferente. Esther es sensata, responsable y racional y acaba de dejar la convivencia con su novio tras descubrirle con otra mujer. Cuando está a punto de regresar a casa de sus padres recibe la llamada de su amiga Miriam, que le propone compartir piso. Tras aceptar la propuesta descubrirá meses después que convivir con otra mujer no es tan sencillo como creía.

Por su parte, Miriam es una psicóloga loca que busca constantemente la diversión y la búsqueda del placer. Su carácter extrovertido y desvergonzado chocará frontalmente con la actitud de Esther, su nueva compañera de piso.

Escenas de matrimonio inicia hoy una nueva etapa después de que fuera retirada el pasado verano por un descenso continuado de su audiencia. En esta ocasión la serie de Telecinco producida en colaboración con la firma Alba Adriática será emitida los lunes y martes a partir de las diez menos cuarto de la noche.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios