TV-Comunicación

La Sexta estrena la tercera temporada de ýBonesý

  • Emily Deschanel y David Boreanaz protagonizan esta serie policiaca, con cuya tercera temporada la cadena espera repetir los buenos datos de audiencia de las precedentes.

Una de las series más seguidas de La Sexta, ‘Bones’, vuelve este jueves con su tercera temporada, con la que la cadena espera repetir, o superar, los índices de audiencia que en algunos casos llegaron al 8,5 por ciento de cuota de pantalla.

Protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, la serie centra su argumento en la labor de la doctora Temperance Brennan, una antropóloga de prestigio cuya especialidad consiste en encontrar pruebas escondidas bajo los huesos de las víctimas.

Gracias a su trabajo, esta experta forense ayuda a esclarecer los crímenes sin solución en esta serie, con dosis de humor e intriga, a la que acompaña el agente Seeley Booth. Booth es un agente de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI que trabajó como francotirador y que tiene poca fe en la ciencia.

La antropóloga cuenta con la ayuda de Angela Montenegro y su pareja, Jack Hodgins, así como con el joven experto Zack Addy para resolver los misterios que esconden los huesos.

En el primer capítulo de esta semana, una calavera se estrella contra el parabrisas de un coche de unos jóvenes mientras conducen por una autopista y al examinar el cráneo encuentran marcas de dientes humanos, lo que indica que se cometió un acto de canibalismo contra la víctima. En la labor de identificación, la doctora y el agente descubren una extraña sociedad caníbal que será la clave para resolver el caso.

Seguidamente se reemitirá el capítulo ‘La mujer del coche’, en el que la doctora Brennan y Booth investigan el cuerpo de una mujer que ha sido quemada en su vehículo. Además, su hijo ha sido presuntamente secuestrado y el principal sospechoso es su padre, Carl Decker. Las cosas se complican cuando se descubre que el sospechoso está integrado en el programa de protección de testigos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios