TV-Comunicación

'Supervivientes' tira de polémica

  • Famosos de segunda y reciclados de otros programas componen el casting de una edición que arranca hoy con novedades en la mecánica

Supervivientes 2017 comienza esta noche prometiendo localizaciones nunca vistas, nuevos juegos, dinámicas inéditas y novedades en su mecánica desde el propio arranque. Aunque lo que centrará la atención, esta edición más aún, será la polémica; el grupo de concursantes, de lo más variopinto, pasará hambre, frío y diversas calamidades, entre ellas -la peor- la convivencia, todo ello por un premio final de 200.000 euros.

Presentado por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras y Sandra Barneda al frente de los Debates, este año el concurso que Mediaset produce en colaboración con Bulldog TV estará protagonizada por siete hombres y nueve mujeres: Edmundo Arrocet, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, Lucía Pariente, Laura Matamoros, Raquel y Bibi Rodríguez Las Mellis, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Ivan González, Janet Capdevila, Eliad Cohen, José Luis Losa, Paola Caruso y Alejandro Caracuel. Famosos de segunda y reciclados de otros programas de éxito a los que se ha sumado, a última hora, la colaboración de Terelu Campos, a quien será curioso ver convivir unos días con Bigote Arrocet, el novio de su madre, tras desvelar la presentadora que no le hace ninguna gracia que la pareja de María Teresa Campos se exponga de esa manera en un programa que graba las 24 horas al día durante siete días a la semana. Aunque ahora resulta que ella misma pasará unos días en Honduras en las mismas condiciones. Terelu, colaboradora de Sálvame, sigue coqueteando con la telerrealidad y engrosando de paso su cuenta corriente. Al parecer, su paso unos días por Gran Hermano Vip 5 le dejó buen sabor de boca y ha decidido repetir, aunque en un programa bastante diferente, mucho más extremo.

Una vez más Telecinco se volcará desde hoy con Supervivientes para asegurar la audiencia de la noche de los jueves, pues a nadie le amarga el espectáculo de ver a un puñado de famosos luchando contra las condiciones adversas, y también entre sí. Con un promedio del 26,4% de share y 3.085.000 espectadores en la anterior entrega, Supervivientes supone una aventura de supervivencia que casi nunca defrauda, aunque buena parte de su éxito radica en el casting, en el interés que logren despertar entre el público los participantes.

Bigote Arrocet es, sin duda, una de las estrellas de Supervivientes 2017. Su relación con María Teresa Campos le ha devuelto a la actualidad tras estar años apartado de la primera línea. En las últimas semanas ha sido noticia por una presunta crisis con la presentadora, por sus tibias relaciones con las hijas de ésta y por sus problemas de liquidez. Por otro lado, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, de 21 años, no necesita mencionar sus apellidos para que todo el mundo la reconozca. Gloria Camila nunca ha estado en un plató, pero sí responde a los micrófonos en la calle sobre los problemas de su padre o la rehabilitación de su hermano. También arremete contra su hermanastra. Tiene, dicen, mucho que contar en tantas horas de soledad en una isla de Honduras. Aspira a ser una estrella tras fracasar como modelo, propietaria de una tienda y diseñadora. A la isla se lleva a su novio, Kiko Jiménez, en calidad de concursante. Tras su divorcio de Feliciano López, la modelo Alba Carrillo será otra baza importante del reality de supervivencia esta temporada. En tratamiento psiquiátrico, Carrillo asegura que podrá seguirlo en la isla. Y, por último, entre otros famosos mucho menos conocidos, hay que mencionar a Leticia Sabater, dispuesta, como siempre, a reírse de sí misma.

El cambio de mecánica marcará esta edición, aspecto que se explicará esta noche durante el transcurso de la primera gala. Los concursantes empezarán la aventura distribuidos en distintos equipos, división que supondrá también el acceso a unas condiciones de supervivencia diferentes. Además, será la primera vez que algunos aventureros participen junto a allegados, como es el caso de Gloria Camila y su novio, Alba Carrillo y su madre, y las hermanas Las Mellis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios