Vital

'Las chicas del cable' reaparecen en Netflix el 25 de diciembre

  • La segunda temporada de la primera serie española de la plataforma se estrenará en un día estelar

'Las chicas del cable' reaparecen en Netflix el 25 de diciembre

La segunda temporada de la serie "Las chicas del cable" se estrenará en todo el mundo el próximo 25 de diciembre, con nuevas incorporaciones en el reparto, como Ernesto Alterio y Andrea Cabello, según ha informado hoy la plataforma audiovisual Netflix.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos repiten en esta nueva temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur.

Netflix promete "nuevas historias, nuevos inicios y finales; especialmente nuevos inicios" en esta segunda entrega en la que las chicas del cable "se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba".

Dirigida por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos, la historia sobre las telefonistas en el Madrid de los años 20 es la primera serie española de Netflix.

La primera temporada se estrenó a finales de abril pasado y la plataforma de contenidos 'online' ya ha confirmado que habrá una tercera en 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios