TV-Comunicación

'La familia Mata' se reúne para las fiestas navideñas en Antena 3

Antena 3 dará la bienvenida al mes de diciembre con el regreso de La familia Mata a la parrilla de la cadena, que estrenará la tercera temporada de la serie a principios de mes. Tramas más alocadas, nuevos personajes y un especial navideño que contará con Paco Tous (Los hombres de paco) como actor invitado, son los principales alicientes de esta nueva entrega que acaba de comenzar a grabarse.

Antena 3 y Notro, productora de la ficción, han decidido rejuvenecer el reparto con dos nuevos fichajes: Ana Ruiz (Camera café) y Alexandra Jiménez (Los Serrano). Ana Ruiz será Carla, una joven sevillana que llegó a Madrid para buscarse la vida y, tras pasar por varios empleos, comienza a trabajar en la ETT (empresa de trabajo temporal) de Susana (Elena Ballesteros) y Mónica (Anabel Alonso), con quien pronto hará buenas migas. Alexandra Jiménez, por su parte, dará vida a Eva, la hija secreta de Arturo Mata y aspirante a actriz.

La entrada de nuevos personajes servirá de excusa para crear nuevos escenarios, como la oficina de la ETT donde trabajarán las chicas, la casa de Javi (Jordi Ballester) y Marcos (Iván Massagué) y el nuevo negocio familiar de los Mata: una pequeña funeraria llamada Armassallá.

No obstante, los espectadores de La familia Mata echarán en falta algunos personajes y es que Daniel Guzmán, que interpretaba a Pablo, decidió abandonar la serie al final de la pasada temporada. Otra ausencia, en este caso temporal, es la de Esther Arroyo, que se está recuperando del grave accidente de tráfico que sufrió hace un mes.

Como novedad, este año La familia Mata grabará un especial navideño que homenajeará al clásico cinematográfico ¡Qué bello es vivir!. El capítulo especial se situará en la víspera de Nochevieja y tendrá como principal protagonista a Arturo Mata, que como en la película, intentará quitarse la vida. Un ángel interpretado por Paco Tous lo impedirá.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios