TV-Comunicación

El presidente de Venezuela quiere demandar a Antena 3

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha anunciado que presentará una demanda contra Antena3 por la parodia hacia su persona en la comedia ya concluida Cuerpo de élite.

En la recta final de la campaña electoral de su plebiscito personalista Maduro se mostró indignado con la alusiones de un capítulo de la serie protagonizada por Adriana Torrebejano y Canco Rodríguez en la que se burlaban sobre el ego y corrupción del dirigente venezolano, lo que le ha llevado a preguntar a los abogados de la presidencia, aunque admite que la entrega le divirtió.

No es la primera vez que Maduro carga con Atresmedia ya que en otras ocasiones se hizo eco de los chistes de Zapeando, programa de La Sexta del que dijo ser seguidor. "Yo soy más famoso en España que Mariano Rajoy", aseguró el venezolano, que tiene una especial obsesión contra el presidente español. Fue entrevistado por Jordi Évole en Salvados, encuentro del que se quejó del tratamiento en el programa aunque la opinión general fue tratado con suavidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios