Toros

César Jiménez, Vilches y Morilla, últimos cambios de apoderamiento

  • El madrileño ficha por la casa Bernal, el sevillano contará con Enrique Muñoz y el gaditano será representado por Soto

Continúan los cambios de apoderamiento de cara a la temporada 2010. Entre los últimos movimientos se encuentran los de los matadores de toros César Jiménez, Luis Vilches y Alejandro Morillas. También Luis de Pauloba, que continuará ejerciendo como profesor de la Escuela de Sevilla, se sumará como asesor artístico a un novillero.

El diestro madrileño César Jiménez será apoderado por el empresario murciano Ángel Bernal. El torero torero de Fuenlabrada fue representado durante la presente temporada por su banderillero Poli Romero, tras romper anteriormente con Martín Arranz y Joselito.

Luis Vilches será representado por el taurino sevillano Enrique Muñoz, quien ha trabajado con otros toreros de la tierra, como Salvador Cortés y Daniel Luque. El torero utrerano fue dirigido en 2009 por Manolillo de Valencia, quien falleció en una temporada marcada negativamente, ya que Vilches sufrió una tremenda cornada en Cenicientos en agosto, que le partió su campaña, en la que destacó entre otras plazas en la Maestranza sevillana en la Feria de Abril, donde estuvo valiente y artista en una dura y peligrosa corrida de Conde de la Maza.

El diestro gaditano Alejandro Morilla, tras romper con su anterior mentor, Juan Gómez Bejarano, ha estrenado nuevos apoderados. Se trata de César Soto y Alberto Torrico, representante y apoderado respectivamente, han cerrado el nuevo acuerdo junto a Morilla con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido. César Soto asegura en Burladero "confiar plenamente en las buenas condiciones Alejandro y a buen seguro que llegará a lo más alto. Entre nuestras prioridades está en ir plazas de relevancia como Sevilla y Madrid, donde confirmaría alternativa". Por su parte, Morilla manifiesta encontrarse "muy ilusionado con los nuevos apoderados y espero que le den un giro a mi carrera. Afortunadamente comienzo el año con algunas fechas por delante y con la moral por las nubes".

Por último, el torero sevillano Luis de Pauloba, vinculado a la Escuela de Sevilla, ejercerá como director artístico del novillero manchego Emilio Huertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios