Toros

Gran cartel con toreros de la Sierra en la feria de Prado del Rey

Por fin una empresa con un poquito de imaginación para lograr un gran cartel, dando sitio a nuestros toreros y montando un cartel con argumento para la Feria de Prado del Rey con ocasión de la festividad de la Virgen del Carmen.

Materia prima de La Sierra y de la buena con tres matadores: el local Octavio Chacón que está en un momento extraordinario y que como juega en casa se lo va a poner muy difícil a sus compañeros.

Y los compañeros de terna tampoco se van a dejar ganar la pelea: el matador de toros de Ubrique Víctor Janeiro, un torero sobrado de oficio y que cada vez que encuentra la oportunidad de torerar por esta zona apuesta al máximo. Igual que Manuel Pérez Mota, el torero de El Bosque, entre Ubrique y Prado del Rey, máxima rivalidad con sus compañeros.

Tampoco hay que salir de La Sierra para encontrar una ganadería puntera para el acontecimiento, en Salinas de Hortales está la vacada de El Torero que es la que se lidia.

La fecha el sábado 14 de julio ya que al día siguiente está anunciado Octavio Chacón en la plaza de toros francesa de Ceret con toros de Fraile.

Por añadidura el festejo supone la vuelta de las corridas de toros a Prado del Rey donde estos años ha habido festejos de escuelas taurinas, todo un logro del Ayuntamiento y de la empresa de Carmelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios