Toros

Moral, Jiménez, Diéguez y Martín torean en agosto en Las Ventas

Los toreros sevillanos Pepe Moral, Javier Jiménez, Mario Diéguez y David Martín estarán presentes en el mes de agosto en la plaza de toros de Las Ventas de San Isidro en distintos carteles. Serán cinco festejos, con una confirmación de alternativa y tres presentaciones de novilleros. Los espectáculos se desglosan en tres corridas de toros y dos novilladas picadas, a celebrar cada domingo; excepto la tradicional corrida de la Virgen de la Paloma, del próximo lunes, 15 de agosto.

Las corridas incluyen la confirmación de Emilio Huertas, que alternará con David Galván, quien regresa a Madrid después del triunfo cosechado a principios de temporada y de Javier Jiménez, que también ha triunfado ya en la primera plaza del mundo. El primer domingo de agosto tendrá lugar una corrida en la que se anuncian Ricardo Torres, David Galán y Pepe Moral; y el día de La Paloma regresan dos veteranos: Eugenio de Mora y Matías Tejela; junto a Román, triunfador de la Feria de Julio de Valencia.

En las novilladas, los domingos 14 y 28 de agosto, debutarán Mario Sotos, David Martín y Sebastián Cáqueza y estarán presentes novilleros que ya han actuado en el coso de la calle de Alcalá, como Mario Diéguez, Gerardo Rivera y José Ruiz Muñoz. Los carteles son los siguientes:

Domingo 7 de agosto. Toros de El Ventorrillo para Ricardo Torres, David Galán y Pepe Moral.

Domingo 14. Novillos de Toros de la Plata para Mario Sotos, Gerardo Rivera y José Ruiz Muñoz.

Lunes 15. Toros de El Montecillo para Eugenio de Mora, Matías Tejela y Román.

Domingo 21. Toros de Antonio Bañuelos para David Galván, Emilio Huertas, que confirma alternativa, y Javier Jiménez.

Domingo 28 de agosto. Novillos de El Risco para Mario Diéguez, Sebastián Cáqueza y David Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios