Toros

Pepe Moral y Torrestrella, premiados por el Hotel Colón

  • El matador de toros y el ganadero recogen los trofeos como triunfadores de la pasada Feria de Abril

Antonio Miura, Álvaro Domecq y Pepe Moral, con sus respectivos premios.

Antonio Miura, Álvaro Domecq y Pepe Moral, con sus respectivos premios. / víctor rodríguez

El matador de toros palaciego Pepe Moral y el ganadero jerezano Álvaro Domecq Romero, como propietario de Torrestrella, recogieron los Premios Taurinos Gran Meliá Colón en su octava edición, que otorgó el citado centro hostelero sevillano en una gala que tuvo lugar anoche.

El acto, al que asistieron varias personalidades de la sociedad sevillana y profesionales del mundo del toro, tuvo como pregonero al artista José León y durante el mismo Ramón Valencia entregó el trofeo a Pepe Moral por su gran actuación ante toros de Miura en una tarde en la que cortó dos orejas en el cierre de la pasada Feria de Abril.

El gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez, entregó el trofeo correspondiente al ganadero Álvaro Domecq por el buen juego que dieron sus toros, con el hierro de Torrestrella, en la corrida que se lidió el pasado 26 de abril, en la destacó sobremanera el toro Ruidoso.

Por su parte, la directora del Hotel Colón de Sevilla, Rosana González, entregó una mención especial a la ganadería de Miura por sus 175 años en manos de la misma familia, que recogieron Eduardo y Antonio Miura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios