Toros

Triunfo de Odei Ruiz y Uceda Vargas en la última de La Algaba

Los novilleros sin picadores Odei Ruiz y Uceda Vargas salieron a hombros en el último festejo de la Feria de La Algaba 2017, tras conseguir ambos alevines los máximos trofeos.

Con casi lleno, se lidiaron cuatro erales de Chamaco, bien presentados y en conjunto nobles y de buen juego. Odei Ruiz: dos orejas y rabo. Gómez Valenzuela: saludos tras ovación con dos avisos. Uceda Vargas: dos orejas y rabo. Luis Paulo, oreja.

Odei Ruiz, de Jimena, dejó buenas sensaciones en el toreo fundamental que prodigó con ambos manos, aprovechando la calidad del novillo, y mató de estoconazo.

Gómez Valenzuela, de Baeza, se mostró voluntarioso en una labor con altibajos con algunos momentos muy brillantes ante un novillo que se entregó menos.

Uceda de Vargas, de Gerena, demostró un corte clásico en una faena importante ante un novillo encastado y que embistió con nobleza para ejecutar la suerte suprema con acierto.

Luis de Paulo, de Portugal, realizó una buena labor que no remató acertadamente con la espada.

Al término del espectáculo se soltaron las tradicionales vaquillas para la capea multitudinaria, con mayoría de jóvenes, que se celebró en el ruedo algabeño como cierre de una feria que ha sido un éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios