Toros

Ureña, Simón, Algarra y Cuadri, premiados por las Fallas

En un acto que tuvo lugar en el Centro Cultural de la Beneficencia de Valencia, la Diputación Provincial de la capital del Turia entregó los premios a los triunfadores de Fallas y Feria de Julio de 2018, entre ellos a los matadores de toros Paco Ureña y Alberto López Simón y los ganaderos Algarra, Cuadri y Justo Hernández.

Los matadores de toros Paco Ureña y Alberto López Simón, ambos responsables de firmar las dos faenas triunfadoras de la Feria de Julio y de la Feria de Fallas respectivamente, recibieron sendos trofeos.

Justo Hernández acaparó un doble trofeo como mejor ganadería del ciclo fallero y mejor toro, al serle indultado Pasmoso el 19 de marzo en manos de López Simón. Asimismo, también recibieron galardón, en el apartado ganadero, el hierro de Luis Algarra como mejor corrida de toros en la Feria de Julio y Fernando Cuadri como mejor toro del ciclo juliano, al recaer el galardón en Remiendo lidiado por Román.

Además de los galardonados mencionados, los toreros de plata Raúl Martí, como más destacado en la feria fallera, y Domingo Siro, como subalterno destacado en la Feria de Julio, recibieron el merecido reconocimiento, completando el cuadro de triunfadores el novillero Diego Carretero como más destacado en el ciclo de Fallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios