Univ. de Almería

Ciencias Económicas lanza el seminario 'Promoción Internacional del Turismo'

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería tiene todo preparado para la celebración el Seminario Promoción Internacional del Turismo, que se llevará a cabo este miércoles en la Sala de Grados Edificio B. El presente curso, y así lo han indicado, pretende favorecer la capacitación de jóvenes con titulación universitaria y/o de últimos cursos que estén interesados en acercarse al diseño de oferta y promoción del turismo hacia el mercado internacional. "En este curso se plantean algunas cuestiones que deben tenerse en cuenta para diseñar y promocionar la oferta turística especialmente dirigida al mercado internacional", ha concretado.

Esta acción formativa está coordinada por Jerónimo de Burgos Jiménez, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería. Entre el profesorado en el seminario se encuentra uan Miguel Moreno Magaña, que es director ejecutivo en MORE Turismo Internaciona.

Entre los contenidos que se tratará durante esta sesión se recogen la internacionalización y globalización de la oferta turística; el análisis internacional de la información turística; la preparación de la Oferta Turística para el mercado internacional; la promoción de Turismo y Nuevas Tecnologías y el acceso a clientes y touroperadores turísticos internacionales, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios