Univ. de Almería

El Comarca de Níjar cae derrotado en su campo ante la UAL

En un partido marcado por el viento, los jugadores universitarios aprovecharon las ocasiones en la primera mitad, para dejar sentenciado el partido. El Comarca de Níjar, último clasificado en la tabla, salió muy bien ordenado atrás, dejando jugar al conjunto de Manolo Soler, pero pronto se encontrarían con el primer mazazo, tras transformar Joseillo un claro penalti sobre Zamora. Sin que los locales pudieran reaccionar, Micky lograría el segundo tras un gran centro de Dani y Pedro el tercero tras un remate de cabeza. Una primera parte de mucha efectividad por parte de los visitantes que dejaban los deberes hechos.

Tras el descanso y con el viento en contra, los locales intentaron quemar sus últimas opciones colgando balones desde el primer minuto al área, creando bastante peligro sobre la meta defendida por Joaquín, pero en una gran contra llevada por el CD UAL, Omar lograría el cuarto tanto, lo que acabaría con las esperanzas nijareñas e hizo que el partido perdiese intensidad. Hasta el final, destacar el gol de la honra por parte del capitán Francis en un córner.

La próxima Jornada el CD UAL recibe al Vandalia de Peligros, conjunto al que ya derrotó en su campo en la primera vuelta, pero que demostró ser un gran equipo. El encuentro se disputará el domingo 16 de Marzo a las 12:00 horas en el campo de fútbol de la Universidad de Almería.

El Universidad de Almería ocupa el sexto puesto de la clasificación del grupo cuarto de Primera Andaluza con 35 puntos, diez por debajo del segundo clasificado, el Guadix. Aún faltan por disputarse once encuentros del campeonato, por lo que sigue siendo posible cualquier final de temporada, aunque lo que es cierto es que los universitarios vienen apretando en la recta final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios