Univ. de Almería

La Coral canta a la Navidad en La Catedral

  • El concierto fue interpretado por la Coral Polifónica de la Universidad de Almería

  • Este miércoles vuelve a actuar en la Iglesia Virgen del Mar a las 21:15 horas

La Coral Polifónica Universitaria, bajo el mando de su director, Juan José Navarro Hernández ha celebrado un concierto de villancicos dentro de las actividades del Aula de Música del Secretariado de Cultura. La actividad se ha desarrollado en La Catedral de Almería. Las voces de la Coral interpretaron diferentes piezas ofreciendo un magnífico concierto al público que se dio cita en el templo el pasado miércoles.

Tras este concierto los componentes de la Coral de la Universidad de Almería volverán a actuar esta semana. En concreto, celebrarán un nuevo concierto este miércoles, 20 de noviembre, en la Iglesia Virgen del Mar a las 21:15 horas. Como en el caso de la actuación realizada en La Catedral ésta también es de entrada libre hasta completar aforo.

Desde el Secretariado de Cultura han recordado que la Coral es un proyecto formado por miembros de la Universidad. "Con la coral sinfónica se pretende fomentar la participación de la comunidad universitaria en la actividad coral, así como la formación musical de sus miembros y la difusión de la música coral tanto en la Universidad como en su entorno", han indicado.

A lo largo del curso esta agrupación realiza junto a sus ensayos semanales otras actividades actuaciones tanto en los actos académicos y ciclos musicales organizados en la Universidad como en conciertos organizados por otras instituciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios