Univ. de Almería

Cuevas de Nerja- Caminito del Rey, salida combinada para este sábado

El Área de Deportes de la Universidad de Almería ha programado para este sábado 21 una nueva actividad dentro de salidas de su plan de salidas de naturaleza. Se trata de una combinada Nerja, con visita a su afamadas cuevas, y el Caminito del Rey, a unos 60 kilómetros de la capital de Málaga, delimitado por las serranías de Ronda y Antequera. En las paredes del Desfiladero de los Gaitanes, tiene una logitud de tres kilómetros y una anchura de apenas un metro, se ha convertido en todo un revulsivo turístico. Tal ese así, que desde marzo de 2015, cuando la Diputación de Málaga la abrió, casi un millón de personas han visitado el considerado como el sendero más peligroso del mundo

El autobús que conducirá a los excursionistas saldrá a las 07:00 horas de la mañana desde el auditorio Maestro Padilla. Los universitarios de la UAL que aprticipen en esta salida recibirán 8 horas computables ECTS como créditos académicos.8 horas computables créditos ECTS.

El plazo de inscripcíón finaliza este jueves 19 y el número mínimo es de 15 plazas y un máximo de 30. La cuota para aquellos universitarios con tarjeta básica es de 30 euros y de la mitad para aquellos otros que son poseedores de la Tarjeta Deportiva Plus.

El precio de esta ruta para los acompañantes es de 40 euros , siempre que, si a lo largo de esta semana de inscripción, puedan quedar plazas libres. Cada participante, si se da este caso, podrá inscribir a un acompañante que no tenga la condición de universitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios