Univ. de Almería

Entregadas las bandas y diplomas a los alumos del Título de Experto en Coaching

Clausurada la tercera edición del Título Experto en Coaching de la UAL. En esta última edición han participado 17 profesionales de entidades diversas como Cosentino, Medgaz, Hospital del Poniente, Mapfre, Ayuntamiento de Huércal Overa, Q&T Solution, Agencia de Servicios Sociales y Dependencia, OVB Allfinanz España o Wibret Consultores, entre otras. En la clausura celebrada en la UAL se han entregado menciones especiales a Aitor Álvarez, Domingo Fernández y Gisela Zufri, por el proyecto "Coaching político, para una gestión municipal eficiente", por su calidad, presentación y potencial de aplicación, y a Guillermo Ruiz y Lourdes Bazán por su actitud y aportaciones durante el desarrollo del título (personas destacadas por compañeros y profesores).

En el acto de clausura participaron Manuel Seijo, presidente de honor de AECOP; Agustín Galiana, co-director del Título Experto en Coaching; Carlos Jesús Cano Guillén, co-director del Título Experto en Coaching; María José Padilla Morel, coordinadora del Título Experto en Coaching y Carmen Gijón, profesora del Título Experto en Coaching.

Como explica el director del Título Experto, el profesor Carlos Cano, el coaching se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos en el ámbito de sus organizaciones. "Su aplicación requiere un conocimiento profundo del proceso, el empleo de un método, y el dominio de una serie de técnicas relacionadas con el comportamiento de las personas y las organizaciones", explica.

La Universidad de Almería, en colaboración con la Cámara de Comercio y AECOP, ya ha puesto en marcha la cuarta edición. Se podrá solicitar la matriculación a partir de mediados de junio, y se impartirá entre noviembre de 2014 y mayo de 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios