Univ. de Almería

Galardones para clausurar un curso deportivo con 3.262 socios

  • El Paraninfo acoge el evento mañana a las 19:30 horas Más de 100 equipos en las competiciones

La Universidad de Almería celebra maña la Gala de Clausura del Deporte Universitario y Entrega de Trofeos de las Competiciones Internas del Curso 2013/2014. Este acto está organizado por la Unidad de Deportes, perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes, y tendrá lugar a las 19:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de Almería, situado en el nuevo Edificio del Rectorado.

Este curso 2013/2014, la Unidad de Deportes se ha mantenido en las altas cifras del curso pasado con 3.262 socios, un nuevo tope histórico y que supone más del 21% de la comunidad universitaria. Esto demuestra que la comunidad universitaria está consolidada en la práctica deportiva como una faceta más de su estancia o paso por la Universidad de Almería, teniendo una consideración de importancia en la formación integral de la formación de los estudiantes y personal universitario. En el ámbito competitivo, cuyos premios se entregarán en esta Gala, es importante destacar que se ha contado con más de 100 equipos participando en las diferentes modalidades de equipo, y más de 1200 deportistas entre las disciplinas individuales y de equipo.

El pasado mes de octubre comenzó un programa de actividades, como siempre ambicioso, cuyo máximo interés no es otro que brindar la oportunidad a toda la comunidad universitaria de practicar deporte, ya sea a nivel recreativo-participativo a través del Programa de Ocio y Tiempo Libre y el Programa de Actividades del Centro Deportivo, bien a nivel competitivo, a través del Programa de Competiciones Internas o, a mayores niveles de exigencia, en el Programa de Competiciones Externas, con la formación de las selecciones de la Universidad de Almería para nuestra participación en los Campeonatos de Andalucía y de España Universitarios. Sin olvidar por supuesto, la práctica deportiva libre a través del uso de las instalaciones deportivas universitarias.

La Gala de Clausura del Deporte Universitario culmina un año más de esfuerzo y dedicación al deporte, tanto por parte de todo el personal que integra la Unidad de Deportes como de todas y cada una de las personas que han participado de esas actividades como participantes. Principalmente durante el desarrollo de la Gala se entregaran los trofeos y medallas a todos los vencedores de cada una de las competiciones internas que se han ido desarrollando a lo largo del curso 2013-2014.

Asimismo se realizará un repaso visual de las principales actividades desarrolladas a lo largo del curso. Un momento especial de la Gala será la entrega de los Premios al Mejor Deportista Universitario del curso 2012/2014 tanto masculino como femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios