Univ. de Almería

Nuevo curso de elaboración de material científico en lengua inglesa

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Almería ha anunciado la apertura de una convocatoria de 30 becas que se concederán para la asistencia gratuita al curso titulado Elaboración y difusión de material científico en lengua inglesa. Según se explica desde la web de la Universidad, este curso se destina a incrementar la competencia en lengua inglesa del Personal Docente e Invertigador (PDI) y de los estudiantes de doctorado de la Universidad de Almería, especialmente en el ámbito científico.

El curso tendrá una duración total de 24 horas que se impartirán durante el segundo cuatrimestre, desde el 12 de febrero hasta el 23 de marzo. El horario en el que se impartirán las clases será de lunes y viernes entre las 12:00 a las 14:00 horas.

Según han informado las solicitudes de beca irán dirigidas al Vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Almería y se presentarán en el Registro General de la Universidad de Almería, o según se especifique en la convocatoria que puede consultarse en la página web de la UAL. Han recordado que el plazo de presentación estará abierto y que las solicitudes se pueden formalizar hasta el próximo sábado, 10 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios