Univ. de Almería

El Pabellón El Toyo acoge el Nacional de Esgrima y el de balonmano, en la UAL

Selección de balonmano masculino de la UAL en los CAU de este año.

Selección de balonmano masculino de la UAL en los CAU de este año. / DIARIO DE ALMERIA

La Universidad de Almería no se ha quedado fuera de la presente edición de los Campeonatos de España Universitarios y el Consejo Superior de Deportes le ha confiado la organización de las fases finales de balonmano, masculino y femenino, y del nacional de esgrima, en sus dos versiones.

El Pabellón de Deportes y el Pabellón del Centro Deportivo de la UAL reunirán a las mejores selecciones universitarias de balonmano masculina y femenina y acogerán sus fases finales, desde el martes 24 hasta el viernes 27 cuando se disputarán las finales de chicas (10:00 horas) y chicos (12.00 horas), de las que saldrán el cuadro de honor de este año.

En cuanto al Campeonato de España Universitario en la disciplina de Esgrima, su desarrollo tendrá lugar en las instalaciones del Pabellón CDM de El Toyo, entre los días 24 y 25 de este mes.

El programa se abrirá el martes 24 con las competiciones de sable femenino, florete masculino y espada femenina. La sesión vespertina incluye las competiciones de florete femenina y sable masculina.

El miércoles por la mañana será el turno para los participantes de la espada masculina. La entrega de premios de este Nacional será el martes a las 14:00 horas en sable femenina, florete masculino y Espada femenina. Y a las 19:00 horas, corresponderá a las especialidades de florete femenino y sable masculino.

Los premios de los finalistas en espada masculina se entregarán el miércoles 25 a partir de las 14:00 horas en las instalaciones de Pabellón CDM El Toyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios