Univ. de Almería

Primera gala de galardones de los ESN Awards

  • Ha sido una actividad organizada por la asociación eramus de Almería Después de la entrega hubo una cena y baile

El pasado jueves la asociación de Erasmus de Almeria (Esn Almería) celebró la primera gala de los premios de los ESN AWARDS que se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad. En el acto se hizo entrega de diferentes premios según distintas categorías. La velada comenzó sobre las 18:30 horas y finalizó cerca de las diez de la noche. La gala contó con la asistencia de cerca de 200 estudiantes entre Erasmus y voluntarios de la asociación. Los voluntarios de la asociación fueron los encargados de la entrega de premios, excepto para la categoría de Premio al mejor voluntario que fue entregado por estudiantes erasmus.

Se entregaron diferentes premios, como Miss simpatía que recayó en Maria Pigliapochi, Miss ESN que ostenta Leah Jane Davidson; Mejor Pareja alazandose con el premio Boris Hadjur y Lily Styrmoe; Mejor Voluntaria de ESN Almería para Ghizlen Beiz y mejor voluntario para Juan Francisco Rodríguez.

También hubo algunos premios sorpresa como el galardón de Honor al presidente de la asociación, Jose Antonio Segura y un premio póstumo a un Erasmus en Almería del año pasado, así como a uno de sus voluntarios por su destacada labor en la asociación.

Como colofón final tras la gala de entrega de premios tuvo lugar en la discoteca La Náutica en el Toyo una cena y baile. Desde la asociación han dicho que fue una jornada para los estudiantes internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios