Univ. de Almería

Segundo premio Michelín a los mejores de Ingeniería Industrial

Los alumnos de Ingeniería Electrónica Industrial Blas Salvador, Juan Marchal y Alejandro López, han recibido hace unos días el Premio Michelin al mejor expediente en las titulaciones de Ingeniería Industrial que se imparten en la Escuela Politécnica Superior-Facultad de Ciencias Experimentales. Ésta ha sido la segunda edición de unos galardones con los que Michelin quiere "impulsar la motivación por aprender", como ha señalado el director del Centro de Experiencias Michelin Almería (CEMA), Javier Deleyto. El acto ha contado con la presencia, además, del rector de la UAL, Pedro Molina y el director decano de la EPS- Facultad de Ciencias Experimentales.

El máximo responsable de la Universidad ha querido destacar la "visión de futuro" de Michelin por "entender" cómo tiene que ser la relación entre la universidad y la empresa. "Es una empresa modélica que demuestra su apuesta por el conocimiento y la transferencia del mismo y el mejor laboratorio, además, para los alumnos de Ingeniería", ha señalado.

El director del CEMA ha elogiado, como también lo ha hecho el rector de la UAL y el director de la EPS-Facultad de Ciencias Experimentales, "el trabajo, esfuerzo y constancia" demostrados por estos estudiantes, "una constante en el desarrollo de vuestra vida como estudiantes ahora y como profesionales en el futuro", ha apuntado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios