Univ. de Almería

Ultiman la celebración de las I Jornadas del Papel de la Mujer en Neurociencia

Cartel de las jornadas.

Cartel de las jornadas. / d. a.

El próximo, lunes, 12 de febrero se van a celebrar en el campus de Almería las I Jornadas del Papel de la Mujer en la Neurociencia, una actividad que tiene como finalidad divulgar las actividades del Personal Investigador de la Universidad de Almería, en el campo de la Neurociencia. Además, se informará de las salidas laborales relacionadas en este ámbito.

La actividad está dirigida a la comunidad universitaria de la Universidad de Almería, especialmente aquellos interesados en la investigación como salida laboral, así como público externo a la UAL interesado en el evento. Y se ha hecho coincidir con el movimiento #11defebrero, día elegido por las Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Las jornadas, que son impulsadas por el grupo Ciencia y Tecnología de la Salud (CTS 208) y cuenta con el patrocinio de Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes,la Facultad de Psicología y el Departamento de Psicología, se desarrollarán en la Sala de Conferencias del Edificio de Ciencias de la Salud desde las 09:00 horas a las 14:30 horas. La fundadora de InPaula, Pilar Flores, estará presente en la inauguración de las jornadas y la conferencia de clausura irá de la mano de la neuropsicologa infantil, Rosa Cánovas.

Desde la organización de las jornadas han informado que todas las personas que estén interesadas en asistir a esta actividad solo tienen que confirmar su asistencia enviándo un correo electrónico a la dirección: mujer.neurociencia.ual@gmail.com. La asistencia a las jorndas es gratuita, según han informado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios