Univ. de Almería

El ministro Rafael Catalá preside la festividad del patrón de Derecho

  • Ofrecerá la conferencia magistral el jueves en el Edifio de Ciencias de la Salud

La Facultad de Derecho de la Universidad de Almería ultima los detalles para celebrar la festividad de su patrón San Raimundo de Peñafort. La Facultad ha preparado un evento que se desarrollará el jueves 18 de enero y en el que se incluye diferentes actividades. La mañana dará comienzo, según han informado, con la celebración a las 10:00 horas de una santa misa en la Catedral.

El acto central de la jornada, al que asistirá la comunidad universitaria y operadores jurídicos, entre otros invitados, se desarrollará en la Sala de Conferencias del Edificio de Ciencias de la Salud de la Universidad de Almería a partir de las 12:00 horas. Será presidido por el rector de la UAL, Carmelo Rodríguez.

Según el programa planificado desde la Facultad de Derecho, la festividad de San Raimundo dará comienzo con la lectura de la Memoria del Curso Académico 2016-2017, que correrá a cargo del Secretario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Almería, Ángel Fornieles Gil. Después se producirá una intervención por parte del Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Almería, Luis Gómez Amigo, a cuyo término se procederá a la entrega de distinciones honoríficas. Habrá reconocimientos al profesorado y también serán reconocidos los estudiantes con mejor expediente de los tres Grados (Derecho, Gestión y Administración Pública y Relaciones Laborales y Recursos Humanos) de la Facultad correspondientes a los dos últimos cursos académicos.

La mañana se clausurará con una conferencia magistral que correrá a cargo del Ministro de Justicia del Gobierno de España, Rafael Catalá Polo. El invitado de honor en la festividad del patrón es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 1985.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios