Univ. de Almería

El personal administrativo juega al fútbol sala en La Cañada

El pasádo sábado tuvo lugar la final del XXXII campeonato de Fútbol Sala del PAS universitario que se ha celebrado en la Universidad de almería durante los días 26 al 31. Este campeonato tuvo su origen allá por el año 1982 cuando un un grupo de personas del colectivo del personal de administración y servicios de las Universidades de Extremadura y Granada acordaron la celebración de unas jornadas deportivas y de convivencia, con el objetivo de establecer unos amplios lazos de amistad profesional y familiar, que les uniera como colectivo que comparte la misma actividad profesional.

En este curso, la UAL, a pesar de la dificultades por las que atraviesan todos los organismos públicos, ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer un campeonato que ha destacado por magnífica organización y gran nivel de deportividad que le ha valido los elogios de todos los participantes. En este año han competido las universidades de Granada, Alicante, Vigo, Illes Balears, Oviedo, Santiago de Compostela, Murcia, Cádiz, La Laguna y Almería.

Aparte de la competición deportiva, se ha llevado a cabo una serie de actos encaminados a la convivencia entre las distintas universidades. Así el martes tuvo lugar la recepción de equipos en la Sala Bioclimática del Edificio de Humanidades. El miércoles disfrutaron de una visita guiada a La Alcazaba y el viernes se celebró una cena de despedida.

El sábado tuvo lugar la final entre las Universidades de Granada y Cádiz, quedando campeona granadina, subcampeona la Universidad de Cádiz y en tercer puesto lo compartieron las universidades de La Laguna y Vigo.

La UAL obtuvo los mejores resultados de su historia al contar con opciones de clasificarse entre los cuatro primeros durante todo el campeonato. Tras la entrega de premios, se llevó a cabo el sorteo para designar a la sede del campeonato del próximo 2.015 que se llevará a cabo en Santigo de Compostela

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios