videojuegos

Descubre 'PixArk', un nuevo título ambientado en 'ARK: Survival Evolved'

Tráiler 'PixArk'

Snail Games ha anunciado PixArk, un sandbox de supervivencia sobre mundo abierto realizado con técnica Vóxel. En realidad, es una obra inspirada en el mundo de ARK: Survival Evolved, que se lanzará este año en tiendas y de forma digital en PC, Xbox One, PlayStation 4 y en Nintendo Switch.

En PixARK un grupo de jugadores se despierta en una misteriosa isla, en la que se encontrarán desamparados. Para sobrevivir deben cazar, recolectar, desarrollar objetos, realizar cultivos y construir refugios que los protejan de los dinosaurios, peligros naturales y otros jugadores humanos potencialmente hostiles. Los recursos naturales que les rodean también jugarán un papel importante, domesticando o terminando con las criaturas, y aprender a viajar entre mundos. El juego entrará en la fase de acceso anticipado en Steam y Xbox Games Preview a finales del mes de marzo.

"Con PixARK hemos llevado la acción y entusiasmo que los usuarios más experimentados conocen y aprecian de ARK hacia una nueva dirección para presentar el mundo a una audiencia completamente distinta -afirma Peter Kang, director de operaciones de Snail Games-. PixARK es un colorido y divertido juego que se presenta para jugadores de todas las edades de ARK añadiendo modos de construcción creativa y una experiencia de juego sencilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios