Videojuegos

'Forza Horizon 2' anuncia contenido basado en 'Fast & Furious'

  • Se trata de una expansión descargable de forma gratuita por tiempo limitado para Xbox One y Xbox 360.

Xbox nos ofrece todo tipo de detalles sobre el lanzamiento de la nueva expansión independiente para Forza Horizon 2, fruto de la colaboración con Universal Partnerships & Licensing. Por primera vez en su historia, la franquicia de carreras se une a la saga cinematográfica Fast & Furious para crear una aventura de acción automovilística, Forza Horizon 2 Presenta Fast & Furious.

La expansión estará disponible el 27 de marzo en Xbox One y Xbox 360 sin coste adicional durante dos semanas. Es decir, a partir de ese día y hasta el 10 de abril, los jugadores podrán descargarla gratis. A partir del 10 de abril, tendrá un precio 10€, aunque los jugadores que la hayan descargado durante las dos semanas previas podrán seguir utilizándola sin ninguna restricción. 

En relación al paquete de contenido, la expansión invita a los jugadores a ponerse al volante de vehículos de la franquicia cinematográfica, incluyendo algunos modelos que aparecerán en Furious 7.

Hay que señalar que al tratarse de una expansión independiente, no se necesitará haber comprado o jugado a Forza Horizon 2 para participar de esta aventura en mundo abierto. 

Los vehículos incluidos en la expansión son los siguientes: 

-Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 1970

-Nissan GT-R Fast & Furious Edition 2012

-Toyota Supra Fast & Furious Edition 1998

-Maserati Ghibli S Fast & Furious Edition 2014

-Plymouth Road Runner Fast & Furious Edition 1970

-Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 2015

-Plymouth Cuda Fast & Furious Edition 1970

-Jeep Wrangler Unlimited Fast & Furious Edition 2013 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios