videojuegos

'Knack' y 'RiME', entre los juegos PlayStation Plus de febrero

Tráiler 'Knack'

Sony ha revelado la lista de juegos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de febrero dentro del programa de fidelización PlayStation Plus. Como destacado para PlayStation 4 tenemos Knack, el héroe que da nombre a la aventura de acción y plataformas de perspectiva en tercera persona creada por Japan Studio y Mark Cerny.

El siguiente título en ampliar el catálogo es RiME, la producción del estudio español Tequila Works que narra la historia de un joven náufrago atrapado en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. En el juego, los usuarios deberán usar su ingenio para descifrar los desafíos y secretos de un mundo expansivo, sembrado de terrenos accidentados, criaturas salvajes y las ruinas de una civilización olvidada.

Como bonificación especial, este mes los jugadores de PS Plus también podrán descargar el título de PlayStation VR StarBlood Arena. En él podemos participar en duelos a muerte con hasta cuatro jugadores en escenarios abiertos que permiten moverte en 360º.

Pero eso no es todo, ya que Flippy’s Tesla! también se une a la suscripción. La aventura gráfica en realidad virtual nos invita a la escuela Tesla para jóvenes científicos. En esta primera entrega habrá que resolver una serie de puzles entre los que se encuentran construir un aerogenerador y montar una cápsula endoscópica para averiguar qué le ha ocurrido a Flipy, un alumno de la escuela que ha aparecido inconsciente en el patio.

Junto a estos, los miembros de PS Plus también podrán disfrutar de Spelunker HD y Mugen Souls Z para PS3 y Exiles End y Grand Kingdom para la portátil PS Vita. A continuación, el listado completo de títulos que pueden descargarse desde hoy.

Knack (PS4)

RiME (PS4)

StarBlood Arena (PS Plus bonus – se necesita PS VR)

Flippy's Tesla! Inventemos el Futuro (se necesita PS VR)

Spelunker HD (PS3)

Mugen Souls Z (PS3)

Exiles End (PS Vita)

Grand Kingdom (PS Vita & PS4)

Recuerda que aún se encuentran disponibles para descarga:

Deus Ex: Mankind Divided (PS4)

Batman: The Telltale Series (PS4)

¡Has sido tú! (PS Plus bonus – PlayLink)

Sacred 3 (PS3)

Book of Unwritten Tales 2 (PS3)

Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita)

Uncanny Valley (PS Vita & PS4)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios