Videojuegos

'LittleBigPlanet 3' estrena materiales

  • La nueva aventura de la saga desembarca en la consola de nueva generación de PlayStation.

Sony Computer Entertainment ha confirmado que LittleBigPlanet 3 ya está disponible para su venta. La nueva aventura de la saga, desarrollada por los estudios británicos Sumo Digital y Sony xDEV, se estrena así en la consola de nueva generación de PlayStation ofreciendo un nuevo modo multijugador, en el que Sackboy cuenta con nuevos aliados que pueden ser personalizados y controlados por los jugadores en niveles especiales. Como Swoop, el nuevo rey del cielo, que es capaz de realizar giros cerrados y vuelos en picado, alcanzando los niveles más altos de la pantalla; Oddsock, el más rápido del cuarteto, salta de pared en pared abriendo las puertas a nuevos lugares; y Toggle, que cambia de forma y tamaño, muestra diferentes habilidades de lo más útiles en cada situación, convirtiéndose en Toggle grande y Toggle pequeño. Además, Sackboy también se presenta con novedosos útiles que no se habían visto hasta ahora, como las botas-turbo o el bombeador.

Gracias a su motor de creación, que ofrece 70 nuevas herramientas y la posibilidad de crear más personajes con habilidades únicas, pretende convertirse en una nueva experiencia para los usuarios con posibilidades de juego ilimitadas. Además todo el contenido comprado en ediciones anteriores de la saga también puede ser traspasado a esta nueva entrega, que ofrece gráficos y texturas en alta definición 1080p y nuevas funcionalidades en el panel táctil del mando.

Del mismo modo LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition, la edición especial desarrollada por Sony xDEV, Tarsier Studios y Double Eleven, llega hoy también a las tiendas. Con este título para PS Vita, los jugadores podrán disfrutar del juego original de la portátil de PlayStation y cantidad de contenido adicional del universo Marvel a través de tres minijuegos (Avengers: Sin salida, SHIELD: Interceptor y Hero Rush), poniéndose en la piel de algunos de los héroes Marvel más icónicos para completar numerosas fases y desafíos, como Iron Man, Thor, Capitán América o Viuda Negra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios