videojuegos

El temible 'Predator' llega a 'Ghost Recon Wildlands' con nuevos desafíos

Tráiler 'Predator'

Ubisoft ha anunciado una colaboración con FoxNext Games que propicia la llegada de contenido de Predator a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands con el lanzamiento de la actualización Jungle Storm en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Para celebrar el 30 aniversario de la película, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands incorpora a partir de ahora contenido inspirado en la película al juego principal y a los modos PvP de Ghost War. Hasta comienzos de enero, todos los jugadores podrán enfrentarse al Predator en la que será la mayor caza del juego. Este nuevo desafío especial se puede jugar a solas o en cooperativo de cuatro jugadores, y es desde ahora la lucha más complicada de todo el juego.

Al derrotar al Predator, los jugadores serán recompensados con objetos como la máscara del personaje, equipada con el exclusivo sistema de visión. Además de las recompensas por completar el desafío, se podrá personalizar y armar mejor a los Ghosts con el pack que incluye 15 objetos personalizables, armas y un movimiento de combate. Esta nueva clase de Ghost War, con su habilidad para los enfrentamientos en el modo Battle Rage, está inspirada en Dutch, el personaje principal de la película, que otorgará a los jugadores más ofensivos una nueva alternativa a la hora de crear estrategias y tácticas en el campo de batalla PvP.

"En Ubisoft París hemos sido fans de la película Predator’desde siempre, y nos emociona de verdad poder incluir un personaje tan emblemático en nuestro juego -comenta Nouredine Abboud, productor principal en Ubisoft-. El desafío está lleno de referencias a la película original, así que estamos deseando ver la reacción de nuestros jugadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios