videojuegos

'Scribblenauts Showdown', un nuevo juego de la serie para Switch, PS4 y Xbox One

Tráiler 'Scribblenauts Showdown'

Tras los rumores de los últimos días, Scribblenauts Showdown por fin se ha anunciado oficialmente. Warner Bros. Interactive ha confirmado mediante un comunicado que el juego estará disponible desde el 9 de marzo en PS4, Switch y Xbox One. Un nuevo juego basado en la franquicia que tiene como objetivo ampliar las características de la serie, incluyendo dos nuevos modos multijugador de hasta cuatro jugadores, que podrán enfrentarse e ingeniarlas para conseguir la victoria mediante diferentes estrategias con cartas. Los minijuegos de palabras consistirán en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del diccionario de Scribblenauts, que cuenta con más de 30.000 palabras. Por otra parte, los minijuegos de velocidad, más orientados a la acción, recompensarán al jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. Un mapa al estilo de los juegos de mesa muestra el progreso de los jugadores. Además, se ofrecen varias formas de recuperar el terreno perdido, por lo que todos los jugadores tienen la oportunidad de ganar.

En el modo uno contra uno, dos jugadores podrán enfrentarse en más de 25 minijuegos que cambiarán en cada sesión. Los minijuegos también se han diseñado para que un solo jugador pueda divertirse con ellos. Este modo permite jugar continuamente al cambiar los jugadores partida tras partida, para que la diversión no decaiga. El modo sandbox permitirá que uno o dos jugadores superen objetivos en ocho niveles invocando cualquier objeto que puedan imaginar para ganar puntos y completar logros. También se podrá dar rienda suelta a la imaginación al crear cualquier objeto que se les ocurra y observar cómo interactúa con otros objetos.

La nueva entrega permitirá elegir o diseñar nuestro propio Scribblenaut para que nos represente durante el juego, todos dibujados en el clásico estilo de la franquicia. El Scribblenaut se podrá personalizar con prendas únicas y accesorios extravagantes que se conseguirán al ganar puntos y completar logros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios