videojuegos

Shield TV se actualiza con nuevas apps, juegos y características

En NVIDIA no dejan de trabajar con la intención de continuar mejorando su sistema Shield TV. Buena prueba de lo dicho es la última actualización lanzada para el dispositivo, que bajo el nombre de Shield Experience Upgrade 6.3, trae consigo mejoras de seguridad para Android, incluyendo la mitigación de las vulnerabilidades por Spectre, soporte de reproducción renovado, mejoras en el rendimiento de las tecnologías Bluetooth/Wireless y las actualizaciones de firmware más recientes.

Ocio controlado para los más pequeños y adolescentes

Los niños cada vez se muestran más interesados por los contenidos digitales y tienen a su disposición una gran oferta que crece de manera exponencial. Con Shield TV los padres podrán acotar los contenidos que visualicen los más jóvenes del hogar, asegurándose de que no accedan a información impropia para su edad. Para los más mayores, el dispositivo se convierte en consola, ofreciendo videojuegos en el salón con la calidad de los mejores PC's gaming, equipados con tarjetas gráficas de la Serie 10 de Nvidia, entre las cuales se encuentra la GeForce GTX 1080Ti.

Además, incluye otras novedades como grabaciones libres de publicidad con Plex DVR. Es decir, ahora se pueden grabar programas de televisión eliminando la publicidad de forma automática utilizando Plex DVR. Por otro lado, con la revisión, ahora VLC incorpora soporte para Picture-in-Picture y video en 360º, algo que permitirá disfrutar de videos en 360º en el televisor con control esférico para la cámara. Con Picture-in-Picture podrás navegar mientras se está viendo un vídeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios