Videojuegos

Sony anuncia progresos en 'DriveClub', pero pierde a su director

  • El simulador de carreras de coches para PS4 ha sufrido ya varios retrasos y nadie en la compañía parece en disposición de afirmar que saldrá este año.

 

Col Rodgers, director de DriveClub, abandonó las filas de Evolution Studios el pasado febrero para fundar su propia compañía, Big Red Switch Games, una desarrolladora enfocada a producir títulos de índole independiente. No obstante, Sony asegura que el proceso de desarrollo del juego de velocidad ofrece grandes progresos. “Tenemos total confianza en que el juego cumplirá su promesa en PlayStation 4 para convertirse en la primera experiencia social conectada en un título de carreras, y estamos satisfechos y emocionados por el calibre de trabajo de Evolution Studios”, afirmaba un portavoz de la compañía, que también añadía: “Agradecemos vuestra paciencia y os aseguramos que valdrá la pena la espera”.

Sony también confirmó que Evolution Studios sufrirá, junto con otras desarrolladoras europeas, una reestructuración que se traduce en nuevos despidos. Para concluir, Sony prometió que pronto se ofrecerán detalles y se dará a conocer a la persona que ocupará el lugar de Rodgers.

Por otro lado, Driveclub, continúa sin fecha estimada de lanzamiento. El calendario del juego se ha visto desplazado en varias ocasiones desde el pasado octubre, ya que se anunció como uno de los títulos que acompañaría a PS4 en su puesta de largo. La última fecha anunciada se anuló hace pocas semanas y de hecho, nadie en Sony asegura que esté listo durante este 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios